Publicidad láser

Publicidad láser

Los proyectores publicitarios láser son sistemas de innovación modernos y son una de las formas más eficientes de emocionar e impresionar a más clientes en su negocio.

Diseño de gráficos láser, logotipos, textos.
Proyección láser en edificios, fachadas, vallas publicitarias.

Los proyectores de publicidad láser tienen una gran ventaja sobre los proyectores de video:
pueden alcanzar largas distancias y permanecer muy brillantes y contrastantes. Los láseres pueden proyectar sobre casi cualquier superficie y material, no se necesita un eco especial. Los proyectores publicitarios láser se pueden instalar en una valla publicitaria, agregando efectos visuales adicionales, el brillo de los rayos láser hará que el anuncio «brille» y le dé un efecto emocional adicional.

La publicidad láser es una de las formas más efectivas de atraer más clientes a su negocio. La publicidad láser es una nueva innovación multimedia que brindamos a nuestros clientes, como un proyecto completo y soluciones láser.

Nuestros láseres son extremadamente potentes y precisos para proyectar sus animaciones, logotipos, leyendas, gráficos y todos los efectos del rayo láser a larga distancia. Hemos desarrollado sistemas láser publicitarios para instalación estática en exterior, que funciona de forma totalmente independiente.

Nuestra empresa ofrece completa personalización e ideas para la realización de animaciones, gráficos, logotipos, textos de acuerdo a sus puntos de vista para publicitar su negocio, marca o producto.